En los últimos meses, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron con sus seguidores algunos de los mejores momentos de su relación. Tras el compromiso en la Fontana Di Trevi, en Italia, empezaron a correr los rumores de embarazo y una foto potenció la idea.
A fines de octubre Oriana y Paulo compartieron el video en que él se arrodilla y le pide matrimonio. El 24 por la noche, volvieron a compartir una tierna imagen de su Nochebuena. Pero sus seguidores prestaron demasiada atención a un pequeño detalle de la imagen y volvieron los rumores de embarazo.
Qué dijo Oriana Sabatini sobre su supuesto embarazo
Un usuario de X compartió una captura de la foto de la pareja: abrazados, posan sus outfits de fiesta con el arbolito de Navidad de fondo. Oriana está parada de perfil y usa un vestido bordó corto de mangas largas con un nudo que se ajusta en su cadera.
"Está embarazada, lo firmo acá", escribió quien replicó la foto en referencia al pequeño volumen que se ve en el vientre de Oriana. En un nuevo posteo agregó: "Le mostré la foto a mi señora madre y me dijo que tengo razón y que está re embarazada". Pero en las respuestas se armó un debate en torno a la opinión sobre los cuerpos ajenos y se enfrentaron quienes creían realmente en el embarazo y quienes no.
La publicación se viralizó y llegó a Oriana Sabatini, que no se quedó callada. Otro usuario de X citó la imagen y preguntó: "¿No toman Coca ustedes?". La actriz aprovechó el cuestionamiento y se sumó a las respuestas. "¿O comen?", preguntó, dando a entender que su panza era solo por la cena navideña y poniendo fin a los rumores de embarazo.